lunes, 26 de diciembre de 2011

Usted en mí

    

  Eres quien me hace amar
    desde una árida tierra.
                                                               La que me hace llorar
quien dispersa mi guerra.



Mi Diosa Coronada:
                                                                 ojos, centro de vida
mujer más deseada
                                                                  la más provocativa.
 
 
Resumen de mi ser
                                                                  eres tú, amor mío,
quien hace converger
                                                                   la muerte y el vacío.



   La expresión de lo bello
                                                               es tu afable sonrisa;
me declaro un plebeyo, 
oh reina, voy de prisa.


No hay comentarios: